R-DCA-588-2012
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San
José, a las once horas del catorce de noviembre de dos mil doce.---------------------------------------------------
Recurso de apelación interpuesto por la empresa Sistemas Convergentes S. A., en contra del acto de
adjudicación de la las líneas 1, 3, 4 y 5 de la Licitación Pública No. 2011LN-000010-01, promovida por
el Instituto Nacional de Aprendizaje, para la “Compra de Microcomputadoras considerando criterios
ambientales”, recaído en favor de las empresas Central de Servicios PC (líneas 1, 3 y 5) y GBM de
Costa Rica S. A. (línea 4).------------------------------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I.- La empresa Sistemas Convergentes S. A. (SISCON), interpuso recurso de apelación en contra del acto
de adjudicación de referencia, por cuanto considera que la Administración descalificó erróneamente su
oferta y que ostenta un mejor derecho para resultar readjudicataria del concurso. Asimismo, señala que
para la línea 5, el equipo ofertado por la adjudicataria no cumple con los requisitos cartelarios.---------------
II.- Mediante auto de las quince horas treinta minutos del veinte de setiembre de dos mil doce, se confirió
audiencia inicial a la Administración y a las adjudicatarias, la cual fue contestada mediante escritos
agregados al expediente de apelación. ----------------------------------------------------------------------------------
III.- Mediante auto de las trece horas del nueve de setiembre del dos mil doce, se confirió audiencia
especial a la apelante para que se refiriera a las manifestaciones de la Administración y las adjudicatarias
emitidas en la audiencia inicial, en contra de su oferta, la cual fue contestada mediante oficio agregado al
expediente.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IV.- Med ...
Fecha publicación: 19/11/2012
Fecha emisión: 14/11/2012
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
R-DCA-586-2012
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San
José, a las nueve horas del catorce de noviembre de dos mil doce.-------------------------------------------------
Recurso de apelación interpuesto por Productos Vegetales Agra del Este, S. A. en contra del acto que
declara infructuosa la Licitación Pública 2012LN-000007-2102, promovida por el Hospital San Juan
de Dios (CCSS) para la adquisición de frutas frescas.----------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I.-La recurrente manifestó que al momento de calificar su propuesta se le resta puntaje al introducir
elementos de valoración extra cartelarios o por desconocer su acreditación dentro del factor denominado
Visita de inspección de planta física. En su caso, al ser oferta única en concurso, si se le asignara al menos
un elemento adicional en la calificación de la visita al sitio, obtendría el puntaje mínimo que echa de
menos el Hospital, siendo así su oferta elegible y, por ende, no existiría sustento para la declaratoria de
infructuosidad.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
II.-Mediante auto de las nueve horas con treinta minutos del dos de octubre de dos mil doce, se confirió
audiencia inicial a la entidad licitante con el fin de que se refiriera a los argumentos de la inconforme.------
III.-Mediante auto de las once horas del veintinueve de octubre de dos mil doce, se confirió audiencia
final a las partes para que formularan sus conclusiones, audiencia que fue atendida por ambas partes.-------
IV.-En los procedimientos se han observado las prescripciones de ley.--------------------------------------------
CONSIDERANDO
I.-HECHOS PROBADOS: Para el dictado de la presente resolución se tienen por demostrados los
siguientes hechos de interés: 1) a) Que el Hospital San Juan de Dios promovió la licitación pública
2012LN-00000 ...
Fecha publicación: 19/11/2012
Fecha emisión: 14/11/2012
Institución: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Asunto: RECHAZAR DE PLANO POR IMPROCEDENCIA MANIFIESTA EL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR CONSORCIO GRUPO FELSAT, CONFORMADO POR SARET DE COSTA RICA, S.A. Y FELGUERA I.H.I, S.A. SUCURSAL COSTA RICA, EN CONTRA DEL ACTO DE ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 2011LN-000007-02 DENOMINADA ¿CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INGENIERÍA, MANO DE OBRA, MATERIALES, EQUIPO Y HERRAMIENTAS Y TODO LO NECESARIO PARA EL DISEÑO DETALLADO, EL SUMINISTRO, LA CONSTRUCCIÓN E INTERCONEXIÓN, PRUEBAS Y PUESTA EN MARCHA DE: DOS TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE GASOLINA Y DOS DE DIESEL EN EL PLANTEL LA GARITA, DOS TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE JET Y UN CARGADERO EN EL PLANTEL BARRANCA¿ DICTADO POR LA REFINERÍA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO (RECOPE), EN EL CUAL RESULTÓ ADJUDICATARIA LA EMPRESA ISIVEN C.A. SE DA POR AGOTADA LA VÍA ADMINISTRATIVA.
R-DCA-590-2012
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación
Administrativa. San José, a las trece horas del catorce de noviembre del dos mil doce. -------------
Recurso de apelación interpuesto por CONSORCIO GRUPO FELSAT, conformado por Saret de
Costa Rica, S.A. y Felguera I.H.I, S.A. Sucursal Costa Rica, en contra del acto de adjudicación de la
Licitación Pública n° 2011LN-000007-02 denominada “Contratación de los servicios de
ingeniería, mano de obra, materiales, equipo y herramientas y todo lo necesario para el diseño
detallado, el suministro, la construcción e interconexión, pruebas y puesta en marcha de: dos
tanques para almacenamiento de gasolina y dos de diesel en el plantel la Garita, dos tanques para
almacenamiento de jet y un cargadero en el plantel Barranca” dictado por la REFINERÍA
COSTARRICENSE DE PETRÓLEO (RECOPE), en el cual resultó adjudicataria la empresa
ISIVEN C.A. ------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I. Que el CONSORCIO GRUPO FELSAT presentó recurso de apelación en contra del acto de
adjudicación de la Licitación Pública n° 2011LN-000007-02 (Plantel La Garita). -----------------------
II. Que mediante el auto de las ocho horas treinta minutos del dos de noviembre del dos mil doce,
este Despacho procedió a solicitar a Recope, el envío del expediente administrativo del concurso. --
III. Que mediante oficio CBS-L-3442-2012 del 05 de noviembre de 2012, la Administración
licitante remitió el expediente solicitado.-----------------------------------------------------------------------
IV. Que en el procedimiento se han observado las prescripciones constitucionales, legales y
reglamentarias. -----------------------------------------------------------------------------------------------------
CONSIDERANDO
I. HECHOS PROBADOS: Para la resolución del presente asunto, se tienen por demostrados los
siguientes hechos de ...
Fecha publicación: 19/11/2012
Fecha emisión: 14/11/2012
Institución: REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Asunto: RECURSO DE APELACION INTERPUESTO POR LA EMPRESA PROMOTEX INTERNACIONAL, S. A., EN CONTRA DEL ACTO DE ADJUDICACION DE LA LICITACION PUBLICA NO. 2012LN-101208-UP, PARA LAS LINEAS NOS, 4, 5, 8, 19, 14, 15, 28 Y 33, PROMOVIDA POR EL BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS, PARA LA ADQUISICION DE ¿TEXTILES Y VESTUARIO PARA EL PERSONAL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO DEL BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS¿ ACTO RECAIDO A FAVOR DE LAS EMPRESA EL POTRO S.A. EN LAS LINEAS 12 Y 13, A LA EMPRESA MODA COLEGIAL S.A., EN LAS LINEAS 1, 2, 3, 4, 5, 8, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 30, 33, 34 Y 35 Y A LA EMPRESA INDUSTRIAS MH S.A., LAS LINEAS 9, 14, 15 Y 28.-------------------------------------------------------------------------------------------------------
R-DCA-596-2012
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San
José, a las catorce horas del quince de noviembre de dos mil doce.------------------------------------------------
Recurso de apelación interpuesto por la empresa Promotex Internacional, S. A., en contra del acto de
adjudicación de la Licitación Pública No. 2012LN-101208-UP, para las líneas Nos, 4, 5, 8, 19, 14, 15, 28
y 33, promovida por el Benemérito Cuerpo de Bomberos, para la adquisición de “Textiles y vestuario
para el personal operativo y administrativo del Benemérito Cuerpo de Bomberos” acto recaído a favor de
las empresa el Potro S.A. en las líneas 12 y 13, a la empresa Moda Colegial S.A., en las líneas 1, 2, 3, 4, 5,
8, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 30, 33, 34 y 35 y a la empresa Industrias MH S.A., las
líneas 9, 14, 15 y 28.-------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I.- La empresa recurrente apela el acuerdo tomado por la Administración, por cuanto considera que la
administración ha cometido un error por parte del análisis integral de las ofertas luego de la mejora de
precios ofrecida por la empresa Moda Colegial S.A., y por adjudicar por precios más altos las líneas
indicadas a la empresa Industrias MH S.A., señalan que se ha dado una clara violación de principios
básicos de contratación administrativa tales como la eficacia e igualdad de trato entre oferentes. En
cuanto a las líneas adjudicadas a la empresa Industrias MH S.A., adjunta cuadro comparativo de precios
para las líneas 14, 15 y 28 en las cuales indican que sus precios son más bajos, así mismo indican que sus
muestras fueron desestimadas ya que según la administración no fueron presentadas, sin embargo señalan
que aportan prueba de recibido de las muestras. Indica el apelante que para la línea 28 tienen un precio
menor que la empresa adjudicada, pero que la administ ...
Fecha publicación: 18/11/2012
Fecha emisión: 15/11/2012
Institución: BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
R-DCA-591-2012
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación
Administrativa. San José, a las nueve horas del quince de noviembre del dos mil doce. ------------
Recurso de apelación interpuesto por la PROMOTEX INTERNACIONAL., en contra del acto de
adjudicación de la Licitación Pública 2012LN-000044-09003, promovida por el Ministerio de
Seguridad Pública para la compra de “Utiles y Materiales para resguardo y seguridad bajo la
modalidad de entrega según demanda”, actos recaídos a favor de Inglesini y Compañía S.A en las
líneas 1 y 3 e Industrial Fire and Rescue Equipement S.A.en la línea 2-----------------------------------
RESULTANDO:
I.- Que PROMOTEX INTERNACIONAL interpuso su recurso de apelación en contra del acto de
Ministerio de Seguridad Pública para la compra de “Utiles y Materiales para resguardo y seguridad
bajo la modalidad de entrega según demanda” el día 1de noviembre de 2012. Manifiesta el apelante
que fue excluida de forma injustificada pues no aparece en el expediente digital las razones por las
cuales se rechaza su oferta, ni tampoco los estudios jurídicos de las ofertas pese a que se mencionan
como sustento para excluir su oferta. Estima la empresa apelante que, no se cumple con el artículo
142 que obliga a que toda la información debe estar disponible en el sitio web y que esté al acceso
del público, situación que aplica para otros oficios que no fueron agregados a compraRed como lo
son el 2061 2012 DGA OT, 2062 2012 DGA OT, 2177 2012 DGA OT y 2253 2012 DGA OT.
Indica que habría ganado en la medida que cuenta con mejor precio. Agrega que, no fueron
comunicados para asistir a las pruebas técnicas, pero que consiguieron los videos y hace una serie
de cuestionamientos de las muestras evaluadas mientras concluye que sus muestras sí cumplen lo
requerido cartelariamente. Agrega que, las empresas Inglesini y Cía y Giramsa no están al día ni
inscritos en la CCSS. Que Inglesini estuv ...
Fecha publicación: 17/11/2012
Fecha emisión: 14/11/2012
Institución: MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
R-DCA-585-2012
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las diez horas del trece de noviembre del dos mil doce. ----------------------------------------
Recurso de apelación interpuesto por Servicios Técnicos Viachica, S.A. en contra del acto de
adjudicación de la Licitación Pública n° 2012LN-000314-74900, promovido por el Ministerio de
Cultura y Juventud, para la Contratación de Servicios de Seguridad y Vigilancia para el Centro
Cultural Antigua Aduana y el espacio cultural para las Artes Carmen Naranjo, Antigua Estación al
Atlántico, concurso en el cual resultó adjudicataria la empresa Corporación González Asociados
Internacional, S.A. -----------------------------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I. Que la empresa Servicios Técnicos Viachica, S.A. presentó recurso de apelación en contra del
acto de adjudicación de Licitación Pública n° 2012LN-000314-74900, promovido por el Ministerio
de Cultura y Juventud, para la Contratación de Servicios de Seguridad y Vigilancia para el Centro
Cultural Antigua Aduana y el espacio cultural para las Artes Carmen Naranjo, Antigua Estación al
Atlántico, el día 18 de octubre de 2012. -----------------------------------------------------------------------
II. Que mediante el auto de las ocho horas del veintidós de octubre del dos mil doce, este Despacho
procedió a solicitar a la Administración, el envío del expediente administrativo del concurso. --------
III. Que mediante oficio PI-605-2012 del veintidós de octubre de dos mil doce, la Administración
licitante remitió el expediente solicitado.-----------------------------------------------------------------------
IV. Que en el procedimiento se han observado las prescripciones constitucionales, legales y
reglamentarias. -----------------------------------------------------------------------------------------------------
CONSIDERANDO
I. HECHOS PRO ...
Fecha publicación: 16/11/2012
Fecha emisión: 13/11/2012
Institución: MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
R-DCA-584-2012
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San
José, a las nueve horas del trece de noviembre de dos mil doce. --------------------------------------------------
Recurso de apelación interpuesto por la empresa Yire Médica H.P. S.A. en contra del acto de
adjudicación de la Licitación Pública No. 2012LN-000003-2102 promovida por el HOSPITAL SAN
JUAN DE DIOS para la adquisición de “Recolector Canister y apósitos”; acto recaído a favor de la
empresa Impormedic de Costa Rica S.A.-----------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I.- Que mediante escrito presentado en este Despacho el 29 de agosto de 2012, la empresa Yire Médica
H.P.S.A. interpuso recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la licitación pública No.
2012LN-000003-2102 para la compra de recolector cánister y apósitos, recaído a favor de la empresa
Impormedic de Costa Rica S.A., alegando que su oferta fue indebidamente excluida pese a cumplir con el
cartel en cuanto al empaque del objeto contractual, y que por el contrario, es la adjudicataria la que no
cumple técnicamente con lo solicitado en el cartel ya que ofrece un empaque diferente al solicitado en el
cartel.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
II.- Que mediante el auto de las trece horas del treinta de agosto de dos mil doce se requirió la
presentación del expediente administrativo, lo cual fue atendido oportunamente mediante oficio No.
SCANA-0139-2012 de fecha 30 de agosto de 2012.------------------------------------------------------------------
III.- Que mediante resolución No. R-DCA-481-2012 de las 10:00 horas del 17 de setiembre de 2012, se
confirió audiencia inicial a la Administración licitante y a la adjudicataria para que se manifestaran
respecto a los alegatos de la recurrente y aportaran las pruebas oportunas ...
Fecha publicación: 16/11/2012
Fecha emisión: 13/11/2012
Institución: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
R-DCA-581-2012
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San
José, a las nueve horas treinta minutos del doce de noviembre de dos mil doce. ---------------------------------
Recurso de apelación interpuesto por la empresa Tecnología Educativa T.E. S.A. en contra de la
adjudicación de las líneas 1, 2, 3, 6, 7 y 8 de Licitación Abreviada No. 07-2012 promovida por la Junta
Administrativa del Colegio Técnico Profesional de San Pablo de León Cortés para la “Adquisición de
pantallas interactivas fijas, equipo tecnológico y licencias para componente de cómputo en el C.T.P. San
Pablo León Cortés”.-------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I.- Que mediante escrito presentado ante este Despacho el día 29 de octubre de 2012, la empresa
Tecnología Educativa T.E. S.A. interpuso recurso de apelación en contra de la adjudicación de la
Licitación Abreviada No. 07-2012 promovida por la Junta Administrativa del Colegio Técnico Profesional
de San Pablo de León Cortés para la adquisición de equipo tecnológico para ese centro educativo. ----------
II.- Que mediante el auto de las once horas del treinta y uno de octubre de dos mil doce se requirió a la
Administración licitante la presentación del expediente administrativo, el cual fue remitido oportunamente
junto con el escrito de fecha 10 de noviembre de 2012 y el oficio No. CTP-SP-356-2012 de misma fecha.-
III.- Que mediante oficio No. CTP-SP-361-2012, recibido en este Despacho el 07 de noviembre de 2012,
la Administración remite copia de acuerdos de sesión ordinaria No. 274-2012 del 22 de octubre y de
sesión ordinaria No. 276-2012 del 29 de octubre de 2012, en relación con la licitación de referencia;
señalando que éstos no fueron incluidos en el expediente original al encontrarse el libro de actas de la
Junta en trámite de cierre en el Departamento de Auditoría Interna del Minist ...
Fecha publicación: 15/11/2012
Fecha emisión: 12/11/2012
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL SAN PABLO DE LEON CORTES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
R-DCA-582-2012
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las diez horas del doce de noviembre de dos mil doce -----------------------------------------
Recurso de apelación interpuesto por la empresa Transportes Orosí Siglo XXI S.A. en contra del
acto de adjudicación de las líneas 3, 4, 5, 8 y 9 de la Licitación Abreviada No. 2012LA-000041-
PRI promovida por el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, para la
contratación de “Servicio de Alquiler de horas de retroexcavadora en la Región Pacífico Central”;
recaídas en favor de Inversiones Rodatec S.A.---------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I.-Que la empresa Transportes Orosi Siglo XXI S.A. mediante escrito presentado ante este
Despacho al ser las 13:50 horas del 30 de octubre de 2012 interpuso recurso de apelación contra el
acto de adjudicación de las líneas o posiciones 3,4,5, 8 y 9 dentro de la Licitación Abreviada No.
2012LA-000041-PRI, promovida por el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados
para contratar servicios de alquiler de horas de retroexcavadora en la Región Pacífico Central,
argumentando, entre otros aspectos, que la oferta de la adjudicataria para dichas líneas o posiciones
presenta vicios tales que, a su criterio, la tornan inelegible. -------------------------------------------------
II.- Que mediante auto de las doce horas del primero de noviembre de dos mil doce, se requirió por
parte de este Despacho a la Administración licitante la presentación del expediente administrativo,
requerimiento que fue atendido oportunamente mediante oficio No. GG-DP-2012-3965 de fecha 2
de noviembre de 2012. --------------------------------------------------------------------------------------------
III.- Que la presente resolución se dicta dentro del plazo de ley y en su trámite se han observado las
disposiciones legales y reglamentarias vigentes. ------------- ...
Fecha publicación: 15/11/2012
Fecha emisión: 12/11/2012
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
R-DCA-576-2012
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San
José, a las diez horas del nueve de noviembre de dos mil doce. ----------------------------------------------------
Recursos de objeción interpuestos por las empresas MEDICAL SUPPLIES CR S.A. SUMEDICAL y
CORPORACIÓN BIOMUR S.A. en contra del cartel de la Licitación Pública No. 2012LN-000010-
2101 promovida por el HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA para la
“Compra de Insumos de electrofisiología” ----------------------------------------------------------------------------
I.- POR CUANTO: Que mediante escrito presentado el 24 de octubre de 2012 y adicionado mediante
escrito presentado al día siguiente, la empresa Medical Supplies CR S.A. Sumedical interpuso recurso de
objeción en contra del cartel de la referida licitación. ----------------------------------------------------------------
II.- POR CUANTO: Que mediante auto de las once horas treinta minutos del veintiséis de octubre de dos
mil doce se confirió audiencia especial a la Administración licitante para que se refiriera de manera amplia
y bien fundamentada a los argumentos expuestos por la objetante, así como para que aportase copia
completa del cartel de la licitación, entre otros aspectos.-------------------------------------------------------------
III.- POR CUANTO: Que mediante escrito presentado el 26 de octubre de 2012, la empresa Corporación
Biomur S.A. interpuso recurso de objeción en contra del referido cartel. -----------------------------------------
IV.- POR CUANTO: Que mediante auto de las ocho horas treinta minutos del veintinueve de octubre de
dos mil doce, se confirió audiencia especial a la Administración para que se refiriera a los argumentos
expuestos por la empresa Corporación Biomur S.A., y a su vez se dispuso acumular el recurso interpuesto
por esta última empresa al interpuesto por la empresa Medical Supplies CR S.A. Sumedical; siendo que el ...
Fecha publicación: 14/11/2012
Fecha emisión: 09/11/2012
Institución: HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL